20 Millones de pesos de recompensa para quien de información de Santiago Alejandro Santander


Autoridades del Putumayo, rechazan todo acto de violencia en contra de la niñez en el departamento y en especial el caso del niño Santiago Alejandro Santander Montenegro, de 8 años de edad, quien fue raptado por sujetos desconocidos el día 11 de julio de 2019, a la 11:30 de la mañana del barrio Luis Carlos Galán en el municipio de Puerto Asís.
Por medio de un pronunciamiento oficial: “Desde la Administración Departamental hacemos un llamado a la vida y liberación del niño; Nos solidarizamos con la familia del menor y enviamos un mensaje de esperanza”.
Con las autoridades del Gaula de la Policía, Ejército, CTI y de la Fiscalía, trabajan arduamente para dar con el paradero del infante. Los hechos delictivos no tienen cabida en el departamento, por lo que se espera sea rescatado sano y salvo en el menor tiempo posible y pueda regresar pronto con su familia.
Desde el fondo departamental de seguridad administrado por la Gobernación y el Municipio de Puerto Asís se estableció una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca al paradero del niño y de los responsables de este acto que tiene triste a familiares y sorprendidos a los putumayenses.