5.000 botellas de licor son destruidas en Mocoa


La mañana de este lunes Secretaría de Hacienda – Área de Rentas, realiza destrucción de más de 5.000 botellas de licor incautado en medio de operativos liderados por la Administración Departamental y puestos de control policial.
El material acumulado de los años 2016, 2017 y 2018, se destruye por falta de pago de estampilla y producción adulterada del líquido y sellado. Estas actuaciones generan detrimento a la economía del Departamento y afectaciones a la salud de los consumidores.
Por este hecho se sugiere a los pobladores ser cuidadosos a la hora de comprar bebidas embriagantes en sitios de expendio poco reconocidos.
De la actividad participa la titular de la cartera de Hacienda, Doris Lasso Merino, la Contralora General de Putumayo, Claudia Apraez, la Coordinadora de Rentas, Adriana Salas y operarios de la empresa contratada para la destrucción.
Adriana salas encargada de realizar la destrucción dio detalles.

NOTICIAS MOCOA

5.000 BOTELLAS DE LICOR SON DESTRUIDAS EN MOCOA La mañana de este lunes Secretaría de Hacienda – Área de Rentas, realiza destrucción de más de 5.000 botellas de licor incautado en medio de operativos liderados por la Administración Departamental y puestos de control policial.Adriana salas encargada de realizar la destrucción dio detalles.Más en www.lapuyaradio.com

Posted by La Puya Radio on Monday, 24 September 2018