Al cerrarse la vía en el barrio Rumipamba la perimetral entro en funcionamiento


Los habitantes del barrio Rumipamba y La Independencia tomaron la decisión de cerrar la via,  porque  se esta deteriorando las calles de barrio y del municipio por culpa del tráfico de carga extra dimensionada, cuando hace más de un año se construyó la perimetral y por los intereses económicos de un particular se han generado afectaciones a la comunidad mocoense.
Educar Narváez morador del barrio Rumipamba “De nada a servido las manifestaciones y la lucha de los mocoanos y de los diferentes movimientos incluidos dignidad por Mocoa para que construyeran esa via, si no esta al servicio de la comunidad”
En este barrio la preocupación es la misma de todos porque el pavimento ser esta hundiendo, el alcantarillado como es de tubo de cemento con peso se esta dañando y las viviendas empiezan a tener afectaciones. “Necesitamos atención de las autoridades porque el alcantarillado tiene serios problemas” manifestó Bolívar, señalando los huecos en la vía cada vez son más grandes.

En el transcurso de la noche  algunos conductores denuncian que han sido atacados a piedra sus vehículos causa daños y pérdidas económicas.