Así están los resultados de la gobernación 2020 -2023


Para muchos les fallo las encuestas y análisis que realizaron durante el tiempo de la campaña, en algunos casos los apasionamientos políticos llevo a equivocarse ampliamente a simpatizantes y coordinadores políticos.

En el caso de la gobernación los resultados ameritan que los dirigentes de los partidos políticos se reúnan y se tomen una aromáticas y analicen detenidamente esta situación, porque al parecer los tiempos están cambiando en la política y los votantes están dando un mensaje.

Según el comportamiento de estas elecciones el voto de opinión escalo notoriamente, lo que deja un panorama muy diferente a las anteriores elecciones; al parecer esto ya no es de caciques ni del que más acuerdos realicen en Bogotá y otras ciudades, donde van algunos candidatos a mendigar o a negociar para que los avalen, en territorio la realidad es otra.

La confianza los lleva a equivocarse

Algunos candidatos se veían ganadores antes de las elecciones, llegaron hasta el punto de decir que no necesitaban de los medios de comunicación ni de ningún tipo de publicidad, caso puntual candidatos a la asamblea y hoy al revisar los resultados no alcanzaron el objetivo.