Dos heridos deja tiroteo en el barrio Villa Aurora en Mocoa


El tiroteo se efectuó así las 10h00 de la noche de este domingo al respaldo de la casa lúdica, según información preliminar hay dos personas de sexo masculino heridas quienes fueron trasladadas al hospital José María Hernández de Mocoa.
Al parecer al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta de alto cilindraje con casco cerrado y realizaron varios disparos a quema  ropa personas que estaban en el lugar donde siempre se encuentran a consumir estupefacientes.
Al lugar hizo presencia de la fuerza pública con diferentes unidades tomando el orden y evitando que se prolongue esta problemática .
Este tipo de acciones y situaciones de inseguridad e incidentes se veían venir, ya que desde un tiempo atrás al respaldo de la Casa Lúdica se había vuelto un lugar de cita de consumo de alucinógenos de personas del barrio y de otros lugares, la comunidad de este sector habían solicitado ayuda a las autoridades para evitar que este lugar lo frecuentaran este tipo de personas, pero no se había logrado desalojar a los consumidores del lugar. Esta es una problemática que ha venido creciendo y aún no hay soluciones .