El parque los mocoanitos está siendo destruido por vándalos y aún no lo han entregado al barrio


En este espacio público se realizó una inversión económica significativa con la finalidad de adecuar el parque los mocoanitos, mismo que es para uso de la los habitantes del barrio La Loma y visitantes. Pero ha sido  un tanto tedioso y molesto porque fue invadido por habitantes de calle y consumidores de alucinógenos, lo que ha limitado que este parque sea concurrido especial mente en horas la tarde o noche por el riesgo que se puede generar ahí.

Conscientes de la complejidad en el tema de seguridad en el parque los mocoanitos,  y se  lo que veía venir; vándalos destruyeron y afectaron tasas sanitarias, cinco lavamanos en su totalidad, 9baldosas, rejas de ventilación,  cielo raso, tubería, llaves  y algunos espacios de la fachada de la infraestructura.

Por el apoyo de la comunidad fue detenidos algunos de estos individuos   por la policía la tarde de este viernes 27 de septiembre, se espera que la comunidad oficialice la denuncia en la fiscalía a esto malhechores que atentaron con los bienes públicos del parque los mocoanitos que está ubicado a menos de cinco minutos del centro de la capital del Putumayo.

Esperamos tener información por parte de la alcaldía sobre esta obra y las medidas de seguridad a tomarse para evitar más daños a los bienes públicos en el l sector.