Inicio registro a las personas habitantes de la calle en Mocoa


La noche de este lunes la alcaldía de Mocoa inicio la caracterización de las personas que habitan en la calle con problemas de drogadicción y alcoholismo en esta ciudad;  con esto se busca la rehabilitación y acompañamiento de este grupo social que enfrentan estos problemas.

Ya no es una novedad ver en las calles de Mocoa a personas que tienen problemas con drogadicción, pidiendo dinero, comida, recolectando chatarra o cartón en el día o en la noche. Estas personas se concentraban en los barrios La independencia y San Agustín, pero desde un tiempo acá se los ve por toda la ciudad.

Personas que se han vuelto un problema en horas del día en el terminal porque ellos llegar a pedir y querer ayudar a los viajeros con tal de que les den algo; historias que se repiten en otros puntos de la ciudad.

Por medio de la alcaldía de Mocoa y la coordinación interinstitucional se han unido esfuerzos y se han trazado un plan de acción para atender esta población con acciones contundentes que facilite la rehabilitación y recuperación de las personas que están con estos problemas.

INICIO REGISTRO A LAS PERSONAS HABITANTES DE LA CALLE EN MOCOA La noche de este lunes la alcaldía de Mocoa inicio la caracterización de las personas que habitan en la calle con problemas de drogadicción y alcoholismo en esta ciudad; con esto se busca la rehabilitación y acompañamiento de este grupo social que enfrentan estos problemas. Mas en www.lapuyaradio.com

Posted by La Puya Radio on Monday, 26 November 2018