La pericia del conductor evito tragedia del bus accidentado vía Pitalito


“Se nos hizo como extraño que el bus iba muy rápido y el conductor cogió dos curvas abiertas y no esquivaba huecos, si el conductor hubiera perdido la calma nos hubiéramos matado” lo narraron con asombro los futbolistas que no se explicaban como paso esto en contado minutos; aproximadamente 500 metros recorrió el vehículo y pego contra la peñas y un poco más adelante pudo ser controlado, producto al impacto varios menores resultaron con traumatismos. El cuerpo de bomberos atendieron esta emergencia y trasladados nueve menores al hospital José María Hernández para fueran valorados.
El bus regresaba con 28 ocupantes del municipio de Pitalito después de un encuentro deportivo que había tenido la Escuela de formación Dany Guerrero durante el día de este sábado; el accidente ocurrió en el kilómetro 49 vía Mocoa-Pitalito.
Una vez se conoció del asistente familiares de los futbolistas se volcaron al Hospital a esperar que llegar los menores por la distancia y escasa movilidad en horas de la noches en esta vía los deportista fueron llegando de a poco.

Las vía Mocoa-Pitalito esta en malas condiciones por los que es oportuna las siguientes recomendaciones, “No exceder límites de velocidad, asegurarse que el vehículo no este presentando fallas y llevar el kit de emergencia” Hernán Hernández cabo del cuerpo de bomberos de Mocoa