Nuevo malestar por servicio de Cootransmayo


El caso más reciente fue el de esta mañana en el terminal de la ciudad de Pasto cuando se negaron transportar a un usuario con una bicicleta y no le devolvieron el dinero del pasaje que había adquirido horas antes para viajar en otra operadora; al usuario no le brindaron una solución inmediata, así lo sostuvo Xiomara Figueroa.

“Mis padres me compraron el tiquete de regreso de Pasto a Mocoa el día 28 de diciembre para mí y mi hermano Adrián Alejandro Figueroa Fajardo, ya que estabamos de regreso de un campeonato de Downhill representando a Mocoa en la categoria de novatos y por este motivo teníamos que transportar la bicicleta. Llegamos a las 10:30 a.m aproximadamente al terminal de Pasto, nos acercamos a la taquilla y amablemente la señora nos atendió; minutos después llegó el conductor, nos observó y mencionó ostilmente que no nos iba a llevar por que llevábamos la bicicleta, yo le dije: “pero al traernos no nos pusieron problema y por eso motivo la traemos desarmada para no causar inconveniente”, él volvió y repitió que no nos iba a llevar y la taquillera le advirtió que ya teníamos comprado el pasaje desde Mocoa.
El conductor se retiró y la señora de la taquilla me sugirió hablar nuevamente con la jefe de la empresa. Fui al segundo piso y le mencioné el inconveniente y la respuesta fue que no nos podían transportar porque todos llevan equipaje; le insistí entonces que me devolvieran el valor de los pasajes y me respondió que para eso se debe remitir un oficio y enviarlo a Puerto Asís, a la oficina central.”
En resumen en las oficinas de Cootransmayo en Pasto no dieron una solución y fue necesario hacer la gestión desde Mocoa y así que pudieran viajar en Transipiales.
“Es triste que se maneje de esa manera el servicio de Cootransmayo, siendo una empresa del departamento y por esta situación tener que precidir de sus servicio por un mal manejo en atención y trato al cliente”, afirmó Xiomara Figueroa.