Orlando Guerra sigue activo desde lo alto


El Putumayo sigue teniendo participación e influencia en espacios coyunturales que si son bien aprovechados le será de gran utilidad para el deaarrollo del departamento; hoy se conocio que la Cámara de Representantes
Por unanimidad fue elegido el Doctor Orlando  Guerra  de la Rosa, Secretario General de la Comisión Séptima Constitucional Permanente de la Cámara de Representantes, es Abogado con Maestría en Derecho Público, Especializado en Derecho Constitucional y Administrativo, Especializado en Derecho Penal y Criminología. En su trayectoria pública se ha desempeñado como Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, elegido dos períodos como Representante a la Cámara del Putumayo, elegido Secretario General de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, Subdirector Nacional del INAT. Un hombre de provincia para el servicio del Congreso.

Aquí la importancia que las autoridades electas permitan trabajar de manera abierta en temas coyunturales que están afectando al Putumayo.