Paciente recuperando de covid-19 agradece al personal del Hospital Jose María Hernández


Luis Fernando Carvajal, párroco catedral Miguel Arcángel, hoy antes que termine este año, quiero hacer un reconocimiento a los excelentes profesionales de nuestro hospital J.M
H. Durante los 7 días que estuve allí, por afección del coronavirus vi unos profesionales que se la jugaban por nosotros que estábamos afectados por este virus, mejor atendidos no podíamos estar. En mi caso particular fue fundamental las decisiones que tomaron en el momento justo, y que hoy agradezco porque de no haber sido así, el resultado el día de hoy sería otro.
Un aplauso y una reverencia desde lo mas profundo de mi ser hacia estos profesionales que a pesar del cansancio, de las largas y extenuantes jornadas, de no poder compartir el 24 de diciembre con sus familias, estaban allí al pie del cañon para salvar vidas humanas.

Mi eterna gratitud a los profesionales de la salud, médicos generales, intensivistas, jefes y auxiliares de enfermería, al personal de aseo, de alimentación, absolutamentena todos por estar en primera fila salvaguardando la salud . La mejor manera de reconocerles su excelente trabajo es cuidándonos y ayudando a cuidar a los otros, teniendo conciencia del valor absoluto de la vida, y el don inapreciable de la salud. También ellos tienen familia que esperan gozar de su presencia y su salud por muchos años mas. Les deseo a todos un Felíz año 2021 lleno de muchas bendiciones de Dios, y sobre todo de mucha salud para todos.

Los invito a actuar responsablemente cuidándonos, no esperemos que el virus toque a las puertas de nuestra familias para recapacitar y cuidarnos.

Dios les bendiga a todos, en este año que esta por comenzar. Padre Luis Fernando Carvajal