Plaza de mercado de Villa Garzón considerada la mejor del Sur del pais


Un proyecto financiado 100% con recursos de Regalías del Departamento y ejecutado por la Gobernación del Putumayo, por un valor que supera los $10.200 millones de pesos, la cual contó con auditoria visible y acompañamiento del Departamento Nacional de Planeación – DNP.
La infraestrucrura de dos plantas cuenta con 27 locales cárnicos, 24 locales para restaurantes, 15 cafeterías, 69 locales comerciales, 2 locales para peluquerías, 4 baterías de baños, 20 puestos de plátanos y yuca, y 36 puestos para productos de mercado campesino.
Un espacio que estará al servicio directo de 220 usuarios de la asociación de comerciantes de la Plaza, y más de 20.000 habitantes de la localidad.
Se entrega al municipio para su operación, mantenimiento, cuidado, vigilancia y administración.
“Confiamos en que el Municipio adelantará el trámite ante el Concejo Municipal para adoptar el modelo de administración, priorizará los usuarios reubicados temporalmente y llevará a cabo las gestiones ante la Empresa de Energía del Putumayo, únicas actuaciones pendientes para poder dar apertura al público” dijo la mandataria departamental.