“Premio compartir 2019” al buen rector fue otorgado a Orlando Ariza de Villagarzon Putumayo


Fundación compartir, hace el reconocimiento a la labor a los educadores y a los rectores, este no es un premio otorgado por una institución pública o de influencia política, este proviene de la empresa privada que reconocer la labor de los maestros y rectores; el trabajo realizado para aspirar a este premio es revisado por un jurado calificador que evalúa un sinnúmero de detalles de cada propuesta.
A este concurso nacional se presentaron 1074 profesores y 104 rectores, La propuesta presentada desde la construcción participativa de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de Villagarzon y representado por el rector Orlando Ariza, esta enfocada en el componente educativo institución y el aprendizaje desde aulas que fortalezca sus conocimientos que le sirvan para la vida a los educandos, lo hizo merecedor del primer lugar. Noticias que a motivados a los habitantes de este departamento a seguir creyendo en la capacidad humana y profesional de los educadores.
“Tuve la fortuna de recibir el reconocimiento anoche; honor que me hace representar al Putumayo y hacer que en los medios comunicación este sonando el nombre del departamento, por cosas buenas, por cosas que podemos construir entre todos y en este caso por la educación ya este fundamental para el desarrollo de los pueblos”. Orlando Ariza rector Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de Villagarzon.