Putumayo va con toda a la Edición 52 de la Vuelta a la Juventud


Múltiples esfuerzos fueron necesarios para que integrantes y deportistas del Ciclobooz lograr  recolectar recursos económicos para ir a representar el Putumayo en  la Edición 52 de la Vuelta a la Juventud.

Los deportistas Van con todo el entusiasmo a la dar todo de sí, para  dejar en alto  el nombre de Mocoa y el departamento.  “Queremos que todos se sientan orgullosos de nuestra participación, no obstante vamos con el recurso justo sabemos que daremos hasta nuestro último aliento” José Luis Solarte.

Como club Ciclobooz ha preparado a dos participantes para esta competencia ellos son: José Luis Solarte y Paulo Andrés Castro;  grades y aguerridos jóvenes que le ponen el alma a este deporte y con sus esfuerzos y dedicación esperan motivar a muchos más deportistas en el Putumayo que sueñan crecer en estas disciplina que hoy tiene mucha acogida pese a la falta de apoyo institucional.

Los dos competidores estarán acompañados  por el entrenador Luis Gabriel Gaviria Fajardo. Presidente Club CicloBooz Mocoa, Luis Carlos Castañeda Velásquez, quienes realizaron actividades junto amigos y compañeros para recolectar recursos económicos y así poder participar en la Edición 52 de la Vuelta a la Juventud; espacio que le permitirá ganar experiencia a los deportistas, ganar medallas y dejar en alto la bandera de este departamento amazónico.

Su viaje lo emprendieron este sábado en horas de la tarde  y gastaran 18 horas para llegar al primer destino Villavicencio Meta, 6 días de carrera en cuatro departamentos. “Sabemos que nada es fácil, pero con la bendición de Dios  daremos lo mejor con estos deportistas,  Dios nos bendiga. Vamos por más Familia Ciclobooz Mocoa siempre unidos”. Luis Gabriel Gaviria Fajardo. Presidente Club CicloBooz.