Publimayo.com.com

5.000 boletas falsas se detectaron en el partido de Colombia

Publicidad LaPuyaRadio.com

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que se detectaron un total de 5.040 boletas falsas para ingresar al estadio metropolitano, al partido que jugaron este martes las selecciones de Colombia y Paraguay con miras al Mundial de fútbol de Catar 2022.

Cabe recordar que la Policía informó sobre la incautación de más de 16.000 boletas falsas para los partidos de Colombia de los meses septiembre y octubre

El coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó un balance positivo del dispositivo de seguridad para el partido de la Selección Colombia.

Aseguró que un total de 36.047 personas ingresaron al estadio metropolitano, que tenía un aforo del 100 por ciento.

Según la Cámara de Comercio, el partido de la Selección Colombia le dejó a la ciudad unos 17.000 millones de pesos.

En total, 4.000 policías garantizaron la seguridad de la cuidad y su área metropolitana, de los cuales 2.000 se encontraban en el dispositivo de seguridad en el encuentro por la eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Además, se realizó el acompañamiento al sector comercio y los sitios donde hay aglomeraciones de personas. Felicitamos a toda la comunidad por su excelente comportamiento antes, durante y después del partido”, dijo el oficial.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp