Accidente de tránsito en la avenida Colombia en Mocoa

Dos personas que conducía una motocicleta  sufrio heridas  y una de ellas una fractura en el pie izquierdo al chocar con vehiculo tipo camioneta del ICBF, el accidente que  ocurrió frente a la casa China en la avenida Colombia. en medio del llanto  pedían ayuda, pero la ambulancia tardó varios minutos en llegar y transladarla al hospital.

La comunidad en medio de la angustia solicitaban ayuda en los bomberos que esta a escasos metros donde ocurrió el accidente de tránsito, pero no tuvieron respuesta porque la ambulancia esta parada por falta de recursos económicos para su operación; considerando que el convenio entre la alcaldía y los bomberos aun no se hace efectivo.

Urge que haya una ambulancia disponible para que atienda las emergencias de los accidentes de tránsito en el casco urbano y rural del municipio de Mocoa, por que muchos de los casos la comunidad a tenido que translar a los heridos en Motociclesta, vehículos particulares o camillas hasta al hospital por falta de una ambulancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp