Así están la mujer y el niño atropellados por una camioneta Toyota en Yopal

La Fiscalía presentará en las siguientes horas ante un juez de control de garantías a Geiner Arnoldo Pérez Castro, propietario de la camioneta Toyota de placas MPN-889 y quien presuntamente conducía este vehículo y arrolló a una mujer y a su hijo el pasado 10 de diciembre hacia las 9:20 de la mañana en la calle 24 con carrera 12 de Yopal cuando iban en una bicicleta.

Tras el siniestro, el conductor del vehículo huyó del lugar, pero gracias a la difusión del video en el que se evidencia la forma como se produjo el accidente y se logra identificar las placas de la camioneta, esa noche las autoridades lograron ubicar el vehículo en el conjunto cerrado Casa Blanca, de Yopal.

Al siguiente día, el sábado pasadas las 8:00 de la mañana, el propietario de la camioneta, Geiner Arnoldo Pérez se presentó ante las autoridades que dispusieron inmovilizar el vehículo para adelantar los informes técnicos y diligencias.

Entre tanto, la mujer arrollada -identificada como Yaris Isabel García Jaradiyo, que sería de nacionalidad venezolana- se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Regional de la Orinoquia.

Según el subcomandante de Tránsito de Yopal, Carlos Tarazona, presenta traumas cráneo encefálico y en el tórax, así como otras lesiones menores. El hijo de Yaris Isabel presenta traumas menores, pues fue protegido por la mujer al momento de ser arrollados por el vehículo, sostiene Tarazona.

La Fiscalía se encuentra a la espera de que asignen juez y sala para iniciar las audiencias en las que se le imputaría el delito de tentativa de homicidio culposo al conductor de la camioneta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp