Publimayo.com.com

Colombiana falleció durante un vuelo rumbo a España

Publicidad LaPuyaRadio.com

Una mujer de Buenaventura, quien había salido de viaje con rumbo a España y abordó un avión, falleció en pleno vuelo. La tripulación y los demás pasajeros solo se percataron de que algo no estaba bien con ella hasta el final del trayecto.

El vuelo había partido desde Cali hacia España. Allí, la mujer, identificada como Celmira Ocampo, tiene familiares y por eso había decidido ir a visitarlos.  En el avión, ella tuvo, al parecer, un paro cardíaco y los pasajeros con la tripulación pensaron que estaba dormida.

El esposo, Lisandro Alomía, no viajó con ella e inclusive pensó que ya había llegado a suelo español, pues el viaje fue el pasado 17 de noviembre.

Sin embargo, los días pasaron y su esposa no se comunicaba con él para decirle que ya había llegado y los familiares de ella en España tampoco tenían noticias de su paradero.

Pensaron en un comienzo que estaba desaparecida por lo que pidieron explicaciones a la aerolínea.

Solo hasta el domingo siguiente, el 21 de este mes, el esposo se enteró del fallecimiento, porque él había estado insistiendo en tener algún informe sobre lo que había pasado con ella.

De acuerdo con el esposo, en el Valle todos los demás familiares y él creían que todo marchaba bien.

Ahora, lo que la familia busca es la repatriación del cuerpo, pero quiere respuestas sobre realmente cómo murió la señora, si fue durante el vuelo o si fue después.

A su vez, a los familiares les han dicho que pueden cremar el cuerpo en España, pero el costo es elevado y no tienen suficientes recursos.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp