Publimayo.com.com

Conductor estrelló un taxi para salvar a dos mujeres de paseo millonario

Publicidad LaPuyaRadio.com

Dos mujeres vivieron la peor pesadilla de sus vidas. Ellas salieron de un evento en la calle 85, en la localidad de Chapinero, cuando, transcurrida una hora sin poder coger algún transporte a través de una aplicación, tomaron uno de la calle, un taxi parqueado frente al Carulla.

Al subirse todo marchó bien hasta que en la carrera 30, para coger Las Américas, el carro reportó fallas. “Eso nos pareció muy sospechoso, y cuando intentamos salir, dos tipos más se subieron al carro y nos empezaron a amenazar”.

Les pidieron los celulares y las claves de las cuentas bancarias mientras les ponían un cuchillo en el abdomen. Ellas empezaron a gritar. “En ese momento, un vehículo particular estrella al vehículo amarillo y las jóvenes pueden escapar”.

Una de las jóvenes resultó con un dedo fracturado. Las víctimas se bajaron del taxi mientras el ciudadano que las auxilió intentó perseguir a los delincuentes. “Como no los encontró, se devolvió y nos ayudó. Eran dos taxis los implicados. Nos llevó a nuestra casa y gracias a él estamos bien”.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp