Conductor mató a un joven limpiavidrios en Medellín

Las autoridades investigan el asesinato de un joven limpiavidrios de nacionalidad venezolana, quien ayer sábado fue ultimado a tiros por un conductor de una camioneta en una vía central de Medellín.

El hecho ocurrió en el barrio Corazón de Jesús, también conocido como Barrio Triste, cuando dos limpiavidrios se acercaron a un vehículo tipo camioneta para limpiar pero, al parecer, sin autorización del conductor.

Según el reporte de las autoridades, el conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego y un joven desenvainó un arma cortopunzante pero el hombre que iba en la camioneta reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes.

Por este hecho, uno de los limpiavidrios resultó herido en una pierna, mientras que un joven identificado como Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años de edad, murió.

Las autoridades reaccionaron y dieron captura del hombre de 50 años de edad, quien había emprendido la huida y fue retenido en la avenida 33, hacia el occidente de Medellín.

“La riña se genera por lanzamiento de piedras al vehículo y la persona trata de huir del lugar de los hechos, no hay ningún tipo de cruce de disparos. Aquí es un tema de intolerancia”, detalló Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp