Publimayo.com.com

¿Cuáles son los mejores celulares de gama media en Colombia?

Publicidad LaPuyaRadio.com

Ala hora de escoger un nuevo celular, existen una amplia cantidad de opciones para elegir, de diferentes precios, gamas y marcas. Por lo tanto, puede existir confusión en cuanto a cuál es la mejor opción si se quiere obtener un dispositivo móvil con buena calidad y, a la vez, que tenga buen precio.

Según el último informe de la compañía de investigación Canalys, las cinco marcas de celulares más populares y que más dispositivos importan en Colombia son XiaomiSamsung, Motorola y Huawei.

Así las cosas, a continuación podrá ver algunos modelos de gama media que estas marcas ofrecen y que son reconocidos por su buena calidad y precio.

Xiaomi Redmi Note 8

De acuerdo a la página de Xiaomi, este dispositivo es uno de los más exitosos que tiene la marca, pues ha sobrepasado las 30 millones de unidades a nivel mundial.

En su modelo del 2021, la compañía ofrece una memoria RAM de 4 GB, una batería de carga rápida, una cámara trasera de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

En Colombia, su precio oscila entre los 600 y los 700 mil pesos, según se puede evidenciar en la página web Mercado Libre.

Motorola Moto g30

Este dispositivo tiene una batería que dura más de 2 días cargada, gracias a su sistema de carga TurboPower. Además, una pantalla de 6.5 pulgadas y un sistema de 4 cámaras, con 64 megapíxeles en la principal.

En el país, su precio oscila entre los 700 y los 800 mil pesos colombianos.

Huawei Y8p

Este dispositivo viene en dos colores elegantes: Breathing Crystal y Midnight Black.

Además, cuenta con un lente principal ultra claro de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.

En el país el precio oscila entre 650 y 750 mil pesos.

Samsung Galaxy A21s

Según la página de Samsung, este dispositivo se distingue por su pantalla de 6.5 pulgadas y su cámara cuádruple con una resolución principal de 48 megapíxeles.

Además, cuenta con una cámara ultra gran angular de 123 °, cámara macro mejorada y cámara de profundidad.

En Colombia, su precio está entre los 700 y los 800 mil pesos.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp