Dos personas capturadas por presunto hurto calificado y agravado

Hurtaron electrodomésticos avaluados en 60 millones de pesos, en hechos ocurridos el 17 de febrero de 2019.

Dos hombres fueron capturados por la seccional de investigación criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Centro del municipio de la Hormiga, por el presunto delito de hurto calificado y agravado, en cumplimiento a una orden de captura emanada por Juzgado promiscuo municipal del Valle del Guamuez.

Estos ciudadanos de 26 y 30 años, según investigaciones adelantadas, habrían participado de un hurto a establecimiento comercial, donde fueron sustraídos diferentes electrodomésticos avaluados en aproximadamente 60 millones de pesos, en hechos ocurridos el 17 de febrero de 2019.

Adicionalmente se conoció que estas personas transportaban mercancía de contrabando en grandes cantidades (cigarrillos, licores y alimentos) al vecino País de Ecuador, utilizando rutas ilegales por la rivera del Río San Miguel.

Estas acciones policiales son el reflejo del compromiso que tiene la Policía Nacional con la seguridad del departamento del Putumayo, así mismo permite mostrar resultados contundentes contra el accionar delictivo que llegue afectar la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos que residen en esta región del país.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp