Publimayo.com.com

El regalo que Neymar le envió a un niño en Barranquilla

Publicidad LaPuyaRadio.com

Los padres de Noimar Herrera Porras, el niño barranquillero que logró tomarse una foto con astro brasilero Neymar, no salen de su asombro al recibir en su casa un regalo enviado por el jugador del París Saint Germain.

“Nos llegó una encomienda dirigida al niño, cuando la abrimos era un regalo enviado por Neymar”, cuenta con emoción Mario Herrera, padre del niño.

En la caja llegó una sudadera, una camiseta y guayos marca Puma, iguales a los que usa Neymar. La encomienda llegó el viernes pasado.

La foto de Noimar y Neymar, que le dio la vuelta al mundo, se registró el pasado 10 de octubre en las afuera del Hotel Estelar, en el norte de Barranquilla, donde la selección Brasil estaba concentrada para el juego frente a Colombia por las eliminatorias a Catar.

El niño llegó con sus padres desde temprano y esperaron más de cinco horas hasta que el jugador salió. Fue el momento que el pequeño aprovechó para en una carrera romper el cerco de seguridad y llegar en medio de lágrimas y llanto a los brazos de Neymar, que al ver la angustia del niño lo recibió con los brazos abiertos.

Fueron minutos muy emotivos, en los que el pequeño con el rostro enjugado en lágrimas le hablaba al jugador. Al 10 de la selección de Brasil se le aguaron los ojos y lo abrazó. Le pidió el celular al niño para él tomar la selfi que le dio la vuelta al mundo.

Herrera cuenta que, después de haberse tomado la foto, un amigo subió a las redes el video y por allí fue donde los asesores del jugador brasilero lograron ubicar la dirección de la casa para hacer llegar la encomienda.

“Esa va ser el estreno del 24 de diciembre”, dice el padre del pequeño Noimar, de 7 años de edad, quien es un hincha del astro brasilero. “Le queda un poco grande, pero él dice que no importa”, agrega el hombre en medio de la alegría de contar la historia.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp