Feria Navideña con enfoque social

En la Feria Navideña se encuentran distintos productos gastronómicos típicos de nuestras fiestas navideñas como la noche buena, las carnes en rollo, tortas, panes, empanadas al igual que todo tipo de accesorios y decoraciones para nuestro hogar.

En su mayoría son mujeres que producen en sus hogares los productos que mostraron en la feria y esto se convierte en un ingreso para ellas y sus familias, es por esto la importancia de apoyar a los pequeños emprendimientos de la ciudad para dinamizar la economía.

“Nos place mucho esta invitación que ha hecho la gobernación departamental, la Secretaría de Cultura, toda la organización del evento, muy buena la logística gracias a todos por la oportunidad, todos los que somos emprendedores que queremos demostrarle al Huila que nuestros productos tienen validez y qué son muy exquisitos y especialmente en estas noches de Navidad empezando la novena para departir un delicioso dulce con toda nuestra familia”. Expresó Yasmín Saavedra Ardila, emprendedora de la ciudad de Neiva.

La invitación del gobierno Huila Crece, además de apoyar a los pequeños emprendimientos en estas fechas con el lema “Opita compra Opita” es a que nos cuidemos entre todos del covid 19 y que evitemos que los niños manipulen pólvora para impedir que más menores y adultos resulten quemados este año.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp