Gregorio Pernía Y Su Hija Ganaron ‘Así Se Baila’ Y Recibieron Más $700 Millones

Pernía, que recientemente participó en ‘Masterchef’, se convirtió en uno de los participantes más carismáticos del programa en el que se presentó con Luna, su hija, motivo por el que, en la votación final, a cargo de los televidentes, ambos lograron quedarse con el trofeo del certamen.

“Lo dimos todo; a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronía entre Luna y yo que no solo es en la pista de baile, sino en nuestra relación de padre e hija”, escribió el actor en su cuenta de Instagram después de la victoria.

A su vez, Luna Pernía, hija del artista, también se pronunció mediante la misma red social, donde tuvo palabras para su padre.

“No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace 4 meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender”, apuntó.

La millonada ganada por Gregorio Pernía y su hija en ‘Así se baila’

Aparte del galardón, la pareja ganadora se llenó los bolsillos con un premio económico de 200.000 dólares, equivalentes a más de 793 millones de pesos colombianos.

“Gracias a todos los que con sus votos los convirtieron en los acreedores de 200.000 dólares y el trofeo”, publicó Telemundo en sus redes sociales junto a la imagen de los ganadores del programa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp