El elenco de Harry Potter volverá a juntarse en el set y regresará a la fantástica escuela Hogwarts en donde los icónicos personajes aprendieron a desarrollar sus habilidades.

La magia y la hechicería se tomarán de nuevo las pantallas con un nostálgico especial retrospectivo, celebrando el vigésimo aniversario de la primera cinta ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, estrenada en 2001.

El estreno de Harry Potter: Regreso a Hogwarts será el próximo 1.° de enero de 2022 en HBO Max.

El tráiler

Según las imágenes del tráiler, la pieza audiovisual tendrá varias entrevistas, en las cuales los miembros de la famosa saga compartirán sus emociones y recordarán los papeles que les cambiaron la vida.

Así lo expresó el protagonista de las películas, quien debutó en la saga cuando apenas tenía 12 años: “Lo que más miedo me daba era la implicación de que la cosa más significativa de nuestras vidas estaba hecha”.

Algunos de los actores que harán presencia serán Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger).

A ellos se unirán Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley) y Bonnie Wright (Ginny Weasley).

Este será, sin duda, el evento más increíble del año para los amantes de la magia y los fanáticos de la historia de Harry Potter.

De hecho, será la oportunidad de volver a ver a las personas que le dieron vida a las escenas más fantásticas del cine.

Nuevas películas y videojuegos

Pero este no es el único estreno que tiene a los admiradores de la saga expectantes.

Resulta que el próximo año, específicamente el 8 de abril, se lanzará la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Además, se estrenará Hogwarts Legacy, un videojuego ambientado en la segunda mitad del siglo XIX en el universo del Mundo Mágico de Harry Potter. Este estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.