Publimayo.com.com

Llega a Colombia la monja Gloria Cecilia Narváez tras secuestro en África

Publicidad LaPuyaRadio.com

Este martes llegará a Colombia la monja Gloria Cecilia Narváez, liberada en Malí el pasado 9 de octubre, luego de permanecer secuestrada durante 4 años y 8 meses en el continente africano.

La mujer fue privada de la libertad por parte de un grupo yihadista mientras se encontraba realizando labores humanitarias junto a la Congregación Franciscana de María Inmaculada, que había viajado a Malí.

Luego de conocerse su exitosa liberación, la religiosa viajó a Roma para encontrarse con el papa Francisco, razón por la cual se encontraba hospedada en la Ciudad del Vaticano hasta el momento.

Ahora, se conoce que la mujer ya no estará más en dicho país, ya que viajará a Colombia para reencontrarse con su familia y con las hermanas de la congregación, luego de permanecer tanto tiempo lejos del territorio nacional.

Algunos medios de comunicación han señalado que el vuelo desde Roma tendrá una escala en España y, posteriormente, desde allí se dirigirá al aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá.

De acuerdo con lo mencionado por el hermano de Gloria Cecilia al Canal RCN, se espera que ella aterrice en territorio colombiano en horas de la noche de este martes 16 de noviembre, más precisamente, en la capital del país.

Se espera que permanezca en Bogotá durante estos días.

La próxima semana, la religiosa franciscana viajará a su ciudad natal, Pasto, Nariño, para poder ver a sus familiares, que llevan tanto tiempo esperando este momento.

Allí mismo se realizará una misa posterior a su llegada, en la que celebrarán su regreso sana y salva.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp