Por primera vez en el Huila se realiza Encuentro Nacional de Persona Mayor

Un verdadero festival se vivió durante el desfile inaugural del Encuentro Nacional de Persona Mayor. El gobierno Huila Crece, el Inderhuila, el Ministerio del Deporte y la Alcaldía de Rivera, se sobraron con la organización de este evento que se cumple en el municipio verde del Huila, hasta el 4 de diciembre.

El director de Inderhuila, Jorge García Quiroga, acompañó durante la jornada a los adultos mayores de Colombia, que se pegaron la rodadita al Huila, para disfrutar de un encuentro enmarcado por un derroche de alegría, sabiduría y mucho amor.

“Muy orgulloso de tener en el departamento del Huila este Encuentro Nacional Recreativo de Persona Mayor en la versión número 22. Agradecerle al señor Gobernador la posibilidad que nos ha dado de tener este Encuentro Nacional en articulación con el Ministerio del Deporte y el apoyo del Municipio de Rivera, agradecemos a su alcalde y a toda la comunidad, toda la receptividad que ha tenido con estas 18 delegaciones de diferente departamentos” dijo el director del Inderhuila.

Asimismo, destacó que el departamento está para cosas grandes, “para organizar eventos de talla nacional y que bueno que en esta versión, después de tantas dificultades que hemos tenido, una prueba grande en el sentido de todos los protocolos de bioseguridad y todo la logística que se ha podido desarrollar, teniendo en cuenta la población que estamos atendiendo, creo que esto nos garantiza que estamos preparados para seguir en articulación con el Ministerio del Deporte y con las diferentes entidades para organizar grandes eventos” puntualizó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp