Publimayo.com.com

Positiva calificación recibió la Gobernación del Huila en auditoría de Icontec

Publicidad LaPuyaRadio.com

La Gobernación del Huila recibió la visita del delegado del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y de Certificación,  quienes revisaron los procesos y procedimientos  para confirmar el buen servicio a la comunidad huilense.

Para dar continuidad a los  procesos de gestión de calidad  en la Gobernación del Huila, el Icontec realizó una  auditoria a varios procesos,  que fueron seleccionados previamente dependiendo de unos criterios de seguimiento a través del tiempo.

“En los procesos que se escogieron se logró dar  cumplimiento  al 100% del  plan de la  auditoria,  en la cual,  obtuvieron un resultado satisfactorio,  en cuanto los hallazgos identificados,  y la evaluación fue favorable,  frente a lo esperado”, dijo el auditor de Icontec de certificación de la norma ISO 21 versión 2015, Rene Fernando Martínez.

En esta importante auditoria se  vio reflejado el  aprovechamiento del tema tecnológico,  “hemos encontrado que la Gobernación del Huila ha hecho un  gran esfuerzo de mantener su servicio  a través  de medios tecnológicos en vista de circunstancias de la pandemia del Covid-19,  y hemos  encontrado que se han desarrollado varios temas indispensables  a través de su  plataforma, pagina web y de  los servicios en línea”, destacó el funcionario del Icontec.

Asimismo, tener  procesos de gestión de calidad  en la Gobernación del Huila,   es de gran impacto porque es de allí donde el sistema de gestión de la entidad estructura los procesos, se estandariza las prácticas y el grandes ganadores  es  la comunidad huilense.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp