Se desarrolló semifinal y final del Torneo Departamental de Fútbol «Edmundo Burbano», en el municipio de Puerto Asís.

Este fin de semana se desarrolló con éxito la semifinal y final del Torneo Departamental de Fútbol «Edmundo Burbano», en el municipio de Puerto Asís.

En el encuentro, las emociones se hicieron sentir en cada una de las jugadas que protagonizaron las finalistas y que justo en la cancha demostraron su talento. Orito, Sibundoy, Puerto Guzmán y Puerto Asís, lograron clasificar en la disputada competencia, sin embargo, el título se quedó en casa; Puerto Asís, obtuvo el trofeo que las destacó como las ganadoras de la categoría femenina.

La Gobernación del Putumayo a través del Gobernador Buanerges Rosero Peña e Indercultura en representación del Gerente, Eduard Yovani Narváez, destacan el esfuerzo, compromiso y talento de cada una de las jugadoras en este torneo y reconocen el potencial que existe en el departamento del Putumayo en fútbol femenino, pues los cuatro equipos finalistas se destacaron en cada uno de los partidos.

La próxima cita son los días 4 y 5 de diciembre en el estadio de Sibundoy donde se desarrollará la gran final de la categoría Senior Master.
Acompaña a tu equipo y vive la pasión del fútbol.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp