Sicarios entraron a hospital en Chocó a rematar a paciente herido

En las últimas horas, la Alcaldía de Unguía, Chocó, dio a conocer su consternación por violento asesinato en este municipio. Unos sicarios entraron a la fuerza al hospital municipal y mataron a un paciente herido delante de los médicos que le brindaban atención.

Las autoridades pidieron respeto para la misión médica, luego de que tres hombres armados irrumpieron en el Hospital Local de Unguía y asesinaran al paciente Erlin Jair Mena Palacios.

Al parecer, el sujeto había llegado con heridas graves y tuvo que ser ingresado con urgencia al centro asistencial. Sin embargo, cuando intentaban estabilizarlos, los sicarios intimidaron a los vigilantes, entraron con armas y lo mataron. Después, huyeron del lugar.

La Alcaldía de Unguía hizo un consejo de seguridad. A su vez, a través de un comunicado, rechazó la acción violenta. «El reciente acontecimiento constituye una clara violación a los principios y tratados internacionales de los derechos humanos”, escribieron.

Por el momento se desconoce quiénes son los autores del crímen. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes sobre lo sucedido.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp