Vicente Fernández estaría de nuevo en terapia intensiva

Luego de que se comentara que Vicente Fernández, el ‘El Charro de Huentitán’, estuvo en terapia intensiva al tener un fallo respiratorio (información que los familiares confirmaron en un comunicado) el pasado primero de diciembre, ahora vuelve a ser noticia algunos quebrantos de salud del artista mexicano de 81 años.

En el programa de televisión Venga la Alegría, se dijo que Fernández tiene complicaciones y que uno de sus pulmones estaría fallando. En ese mismo espacio recalcaron que la actitud de su hijo Alejandro Fernández al no desmentir los rumores más recientes del estado de Vicente, dan cuenta de que algo anda mal.

Alejandro Fernández se presentó el 9 de diciembre en el auditorio Nacional, en Ciudad de México y y en un momento del recital pidió a los asistentes elevar una oración por su padre.

Sin embargo, en Venga la Alegría recalcaron que esperan el pronunciamiento oficial de la familia Fernández acerca de su condición. Por ahora, todo son especulaciones. Vicente Fernández está recluido en el Hospital Country 2000.

De acuerdo con un informe, Vicente Fernández sí regresó a cuidados intensivos a causa de la inflamación de sus vías respiratorias bajas y en su sistema urinario el pasado primero de diciembre “El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, fue la información compartida en las redes sociales del artistaen ese momento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp