5 millones necesita para comprar la silla de ruedas Neptali Cevallos

Desde el bajo Putumayo visita la capital y otros municipios de este departamento solicitando el apoyo económico de las personas sensibles que apoyan estas causas; quienes no brinde la ayuda en efectivo pueden participar en la boleta de una rifa de un televisor de 22 pulgadas, ventilador, grabadora y estufa con horno.

Los recuerdos que se reacauden son para comprar una silla de ruedas que tiene unas características especiales y vale 5 millones de pesos. Este medio va a contribuir para que Neptali Cevallos pueda movilizar y emprender actividades con mayor facilidad.
Álvaro Villota líder de las personas con discapacidad del municipio de Villa Garzón, a encabezado está campaña de recolección de dinero para hacer realidad el sueño de Nepalí Cevallos de tener la silla de ruedas con algunas herramientas y aplicaciones tecnológicas que facilitarán una movilidad más ágil y segura.

Asido necesario recurrir a esta iniciativa por que desde el Estado colombiano no existe una política de apoyo a las personas con discapacidad que les permita adquirir equipos, herramientas y medios de transporte que contribuya a una mejor calidad de vida a este grupo social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp