
La donación de un ventilador mecánico es para reanimaciones vital en un contexto de COVID-19 este equipo queda a disposición del Hospital José María Hernández en Mocoa.
Este ventilador contribuye para fortalecer la respuesta a salud a población colombiana y refugiada y migrante proveniente de Venezuela.
Los hospitales de los municipios La Dorada y Orito, también recibir donaciones por parte de ACNUR de equipos y elementos que ayudan a la atención de ciudadanos que acuden a estas casas de salud.
Considerado que el departamento del Putumayo, es un lugar de paso y acogido a ciudadanos de nacionalidad venezolana en contexto de movilidad y humana y en condición de refugiados, quienes requiere de atención en salud; por eso la importancia de fortalecer los servicios en los hospitales con este tipo de equipos y elementos.

Related Posts
Universidad Pública gratuita en San Francisco inicaron las clases
Un proyecto social articulado entre la Alcaldía de San Francisco, la Institución Educativa Almirante Padilla y el Tecnológico de Antioquia que seguramente transformará territorios.
Read moreTrágico accidente en la vía Pitalito–Mocoa deja un joven fallecido
De manera extraoficial, se conoció que el joven sería trabajador de la empresa Bavaria. Las autoridades competentes llegaron al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver y adelantan las investigaciones…
Read more