
En el marco de nuestra estrategia Navidad Segura, Navidad en Paz, y como respuesta a las denuncias ciudadanas sobre violación permanente de los protocolos de bioseguridad en establecimientos públicos poniendo en riesgo la salud y la vida de quienes los frecuentan y de sociedad en general, la alcaldía municipal de Mocoa, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Salud municipal, en conjunto con la Policía Nacional continúa llevando a cabo actividades de inspección, vigilancia y control a determinados establecimientos dentro y fuera del casco urbano. Logrando en ésta ocasión el cierre temporal de cuatro establecimientos por incumplimiento a los protocolos de bioseguridad, en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.
Establecimientos:
BILLARES MOLINITO
Incumplimiento de protocolos
DINO ROJO
Cumplimiento de la normatividad que afecta la actividad económica
RUMBAYACO
Incumplimiento a los protocolos de bioseguridad ( aglomeraciones )
07 dias suspensión temporal de la actividad económica.
Desde la alcaldía de Mocoa se continúa trabajando para garantizar la salud, la integridad, y la vida de la población durante la época de navidad y fin de año.

Related Posts
Nancy Sánchez: un adiós que deja su nombre tejido en la lucha de las mujeres del Putumayo
Universidad Pública gratuita en San Francisco inicaron las clases
Un proyecto social articulado entre la Alcaldía de San Francisco, la Institución Educativa Almirante Padilla y el Tecnológico de Antioquia que seguramente transformará territorios.
Read more