El trabajo en equipo siempre ha sido un factor muy importante dentro de una sociedad, el encontrar herramientas que lleven al fortalecimiento de ideas y acciones, es inferir en una construcción de sociedad.
La administración municipal de Mocoa en cabeza de su Alcalde Jhon Jairo Imbachi, durante su tiempo de mandato siempre tuvo ese acercamiento con las comunidades, palpando de primera mano las necesidades de los capitalinos, yendo hasta las veredas, barrios y hogares de los habitantes de la Mocoa señorial.
El sentido de pertenencia por una mejor capital, ha mostrado a un funcionario como Jhon Jairo Imbachi, ponerse las botas e ir a sentir en muchas ocasiones el sol y el agua durante los trabajos que se realizan desde las comunidades, ese valor agregado a sus funciones hoy le dan un estímulo social a la administración «alma corazón y vida» .
Hoy a pocos días de finalizar su periodo como Alcalde de Mocoa-Putumayo. Imbachi recibe un reconocimiento a nivel nacional por lo anteriormente mencionado. Aunque no fue el primer lugar, se lleva un segundo puesto que más que una condecoración, se convierte en un símbolo para futuras administraciones.
Que importante es involucrar al pueblo en la construcción de sociedad, hegemónicamente durante la historia se ha demostrado que es imposible gobernar solo, que siempre vamos a necesitar de los demás.