Publimayo.com.com

Calles intransitables en Mocoa en horas pico

Publicidad LaPuyaRadio.com

A raíz de las afectaciones de la avalancha del 31 de marzo del 2017 y 12 agosto del 2018 la movilidad en la cuidad capital del Putumayo, se ha visto mayormente afectada, lo que genera grandes trancones y malestar a conductores y peatones especialmente en horas picos en la mañana, medio día y en la tarde.
La falta de cultura y conciencia agudiza aún más esta problemática, vehículos particulares y públicos obstruyen la vía peatonal, exigiendo al peatón a colocarse en riesgo, porque debe transitar por la vía en diferentes lugares de la ciudad. El descargue de los vehículos en los centros comerciales y puntos de abastos en horas del día es otro problema para la movilidad en esta ciudad pese a que meses atrás la primera autoridad municipal anuncio que esta actividad se había autorizado de 5 de la tarde a 7 de mañana.
Al estar enfrentando esta situación de movilidad de Mocoa urge que la Policía de Tránsito y la Policía Nacional brinden su contingente en los lugares más críticos y en horarios más congestionados.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp