Publimayo.com.com

Cocinando con leña porque no hay gas en Mocoa

Publicidad LaPuyaRadio.com

La escasez de gas se ha agudizado  en últimas semanas, se llama a los distribuidores de la empresa Montagas y dice. “No tenemos, solo nos entregan cada 5 días de 12 a 15 cilindros llenos para proveer a los clientes fieles y amigos más secanos” otros proveedores que están obran de buena fe en la zona urbana están manejando una lista con nombre y números celular para ubicar a cada usuario en el momento que les entreguen unos cuanto cilindros en la empresa.

Muchas familias han querido comprarle a otra empresa distribuidora de este servicio básico, pero no es posible porque no tiene cilindros de venta ni tampoco hay un punto en Mocoa donde adquirirlos.

Hay personas que  han tenido que recurrir a improvisar hornillas para poder preparar los alimentos, consciente de que el humo puede afectar a sus vecinos, pero no les queda otra alternativa.

Extra oficial se conoce que esta problemática va empeorar especialmente con la empresa Montagas, hasta el cierre de esta nota informativa no hay pronunciamientos de las autoridades al respeto.

(No se sita nombre de los distribuidores Montagas por temor a represalias o problemas en la empresa).

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp