De la alcaldía de Mocoa depende que no haya más accidentes en este paso peatonal

La preocupación se arraiga en los líderes y habitantes del barrio Jorge Eliecer Gaitán, que han tenido que ser testigos de accidentes de los peatones que caminan por la avenida Colombia a la altura de la antigua SIJIN por la presencia de un vacío en la margen derecho de la vía con dirección al norte de la ciudad. Como es de conocimiento esta es una avenida demasiada transitada, en este lugar los peatones no tiene anden y se ven obligados caminar por la vía poniendo en peligro su vida porque pueden ser objetos accidente por un automotor o resbalar y caer a la alcantarilla que tiene aproximadamente unos 6 metros de profundidad.
En busca de una solución a esta problemática los representantes de este barrio han solicitado la construcción del andén a varias instituciones. “Solo INVIAS respondió al menos para decir que no es una competencia de ellos, que es de la alcaldía de Mocoa, pero ellos aún no se pronuncia para una posible solución”. Sostuvo Javier López del barrio Jorge Eliecer Gaitán.
Se espera que en los próximos días haya una respuesta y se evite un accidente que pueda comprometer la vida de los transeúntes por este sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp