Delegación del presidente Iván Duque en Moca registran las necesidades más urgentes en esta emergencia.

Conclusiones y compromisos de esta reunión para atender la emergencia de Mocoa. La presencia de la delegación del presidente Iván Duque en Mocoa permite que las autoridades locales, regionales y líderes sociales, expongan la situación real que enfrentan los municipios y especialmente la ciudad de Mocoa que a un año cuatro meses de la avalancha que dejo daños irreparables este 12 de agosto vuelve a encender las alarmas, lo que obliga a las autoridades analizar soluciones inmediatas para devolver de a poco la tranquilidad a la ciudadanía.
En asamblea con ministros: Ricardo Lozano Ambiente Jonatán Malagón Vivienda José Luis Acero Viceministro aguas, registraron las necesidades más urgentes que deben ser atendidas. El servicio de agua potable en Moca debe ser restablecido en las próximas horas, por lo pronto se designó carros tanque para las distribución del líquido vital en los municipios afectados y evaluación de los proyectos presentados a los organismos estatales.
“Vinimos a Mocoa con directrices claras por el presidente Iván Duque, y hoy asumimos compromisos, mismos que deben se cumplirlos en corto tiempo”. Jonatán Malagón Vivienda. Los alcaldes que asistieron tuvieron su tiempo para exponer las necesidades y solicitar la vialidad de los proyectos que ayudaran a mitigar y solucionar el riego de sus los habitantes.
En esta reunión se anuncia la presencia presidente Iván Duque en Mocoa este lunes 20 de agosto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp