A las nueve de la mañana de este lunes 27 de abril, salio la embarcación con las personas que había esto recibiendo atención médica por diferente cuadros clínicos en casas de salud en el municipio de Puerto Asís, un viaje casado y aún más para las personas que tiene algunas dolencias. “No fue posible parar en el Puerto Ospina, como de costumbre por el tema de los protocolos que debía cumplir los responsables de esta embarcación”
Al llegar al Puerto Leguizamo las personas que viajaron en esta tripulación fueron llevados al lugar adecuado para la cuarentena. En medio de algunas dificultades, mejor adecuación y atención llegaron a descansar.
El grupo de personas que regresaron a Puerto Leguizamo, valoran la labor de la E.P.S Alcalde Fernando Castillo Puerto Asís y del secretario de salud departamental medico Jorge Molina, y recomienda que analicen y verifique que aún hace falta mejorar algunas cosas a las autoridades de Leguizamo.
Esperamos en lo posterior tener comunicación con las autoridades de salud de Puerto Leguizamo para que informen sobre los avances para enfrentar y mitigar la emergencia #COVID19 .