
Un sueños que para muchos al inicio del proceso de formación le era difícil en muchos de los casos he imposible, pero hoy llenos de alegría y satisfacción reciben la acreditación de ver culminado y cumplido con el tiempo establecido en la malla curricular del programa matriculado. En esta promoción 2018 se graduó
Técnicos laboral por competencia en Atención Integral a la Primera Infancia, 43 Técnico en Recreación y de
Deportes 18, licenciados Básica en Enfasis en Matemáticas 5 y
Auciliar Contable 7 un total de 73 hombres y mujeres de diferentes sectores de Mocoa y Villa Garzón.
Esta institución de educación superior daja firme el compromiso de continuar facilitando su contigente y sistiema de inclusion a los habitantes de este municipio y el departamento del Putumayo para que día a día haya mas personas profesionales con actitud humana al servicio social, afirmo Ercilia Delgado Coordinadora Zonal CIADET.
La ceremonia contó con la presencia del delegado de la Secretaria de Educación departamental, educadores y familiares que atestiguar este evento especial para los estudiantes, hoy técnicos y licenciados que tiene la gran responsabilidad de llevar sus conocimientos a la practica.