Publimayo.com.com

En accidente automovilístico muere Secretario de Desarrollo Social departamental

Publicidad LaPuyaRadio.com

El sicologo Miguel Hugo Portilla Arteaga, participó de la clausura del encuentro departamental del Adulto Mayor este sábado 8 de septiembre en el municipio de Puerto Caicedo, al regresar a casa en Villagarzon en motocicleta se accidento a la altura de la vereda La Paz.
El profesional fue llevado al hospital de Villa Garzón por el complejo estado de salud fue remitido al hospital de Mocoa donde murió minutos más tarde.
La tarde de este domingo el cuerpo sin vida fue llevado a la camara ardiente que se instaló en las instalaciones de la Gobernación del Putumayo donde acompañan familiares compañeros y amigos.
La gobernadora Sorrel Aroca, Homenaje a un amigo «Amigo este no es un adios, es un hasta luego. Gracias por compartir tu inmensa generosidad y nobleza. Tú y tu familia siempre harán parte de esta gran familia, Gobernación del Putumayo».
Palabras de la La Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, secretarios de Despacho, funcionarios y contratistas de la Administración Departamental en homenaje al Secretario de Desarrollo Social Miguel Hugo Portilla Arteaga.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp