Porque los campesinos también merecen vivir bien, hoy se marca un día histórico para las comunidades del sector Líbano – Campobello y veredas aledañas. El Orito productivo se sigue construyendo con hechos, y el mejoramiento de la infraestructura vial rural es clave para el desarrollo del municipio.

Con el inicio de la pavimentación de más de 3 kilómetros de vía, se fortalece uno de los sectores más productivos de Orito, beneficiando directamente a las familias campesinas y dinamizando la economía local.

En un evento protocolario realizado en la zona, con la presencia del alcalde Edinson Ramírez y el gobernador Jhon Molina, se anunció oficialmente el inicio de esta importante obra que mejora la conectividad rural y la calidad de vida de los habitantes del sector.

Estas obras viales rurales generan oportunidades para los campesinos, facilitando la comercialización de productos agrícolas, reduciendo tiempos de transporte y fortaleciendo el desarrollo social y económico del municipio de Orito.