La capital del Putumayo tendrá moderno edificio municipal

La tarde de este miércoles 01 de agosto 2018 en medio de aplausos y discursos de agradecimientos se puso la primera piedra del nuevo Centro Municipal de Mocoa, edificación que será construida en un terreno de 1500 metros cuadrados en el barrio Pablo sexto alto al sur de la ciudad capital del departamento; esta infraestructura tiene sistema moderno e incluyente con espacios cómodos que brindara las garantías para que los funcionarios puedan realizar un trabajo de calidad.
Considerando que la actual centro municipal tiene más 50 años en funcionamiento, es reducido, no es accesible a las personas con limitaciones físicas, su estética no es la mejor y no brinda las garantías necesarias para que los servicios se han eficaz como lo merece la comunidad.
Esta ha sido una gestión frontal del actual alcalde, logrando en el seno de consejo se apruebe 1040 millones de pesos , la donación del terreno por medio de la Junta de Acción Comunal del barrio Pablo Sexto alto y la contra parte 7 mil millones de pesos por parte del Ministerio del Interior. “Mocoa evoluciona, Avanza y crece que al pasar el tiempo tiene que ir acompañada de los avances de la tecnología con un equipamiento urbano que este a la atura, como capital del departamento del Putumayo, Mocoa se merecía esta infraestructura”. Alcalde José Antonio Castro.
Para el Guerrillero Rivera Ministro del Interior oriundo de Mocoa apoyar esta obras es prioridad “Me alegra que desarrollo urbanístico va al sur occidente de la ciudad de Mocoa para donde se están construyendo todas las obras por cuenta de lo que ocurrido hace más de un año, que por fortuna están fuera de riesgos”.
La edificación debe ser construida a toda marcha porque debe ser inaugurada por el actual alcalde se estima que este lista en un año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp