Pocos días restan para inscribir la cédula para las próximas elecciones

En el departamento del Putumayo existen 89 puntos de votación 29 urbanos y 60 rurales, en estos lugares desde el 23 octubre en que inicio la jornada de inscripción de cédulas  con personal de la registraría  cumpliendo con esta labor, los ciudadanos que vaya a realizar este trámite solo tiene que  llevar la cédula original y en menos de 5 minutos serán atendido.

La inscripción es para las personas que se han mudado de municipios, departamento o país, considerando que hacer uso de este derecho como ciudadano nos permite mejorar o cambiar la realidad de nuestro país, a parte de los demás beneficios, descuentos en matriculas educativas, situación militar entre otros.

Los invitamos para que aprovechemos a ser inscribir la cédula, ya que se va atender incluido este fin de semana, acuda al puntos de votación más cercana de tu reincidencia. Invito Gabriel Sánchez Delegado del Registrador Nacional en el departamento del Putumayo

Colombia se prepara para fiesta cívica de elecciones de congreso, presidente y vicepresidente  en el próximo año 2018, en la que demos participar con patriotismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp