Se inauguró puente sobre rio Mulato en Mocoa

Al acto de inauguración del puente sobre el río Mulato que comunica la reconocida avenida 17 julio con los barrios del sur occidente de esta ciudad se desarrolló en la mañana de este viernes con la presencia de habitantes del sector, líderes sociales, contratistas, autoridades locales civiles y militares.
“Hoy tenemos que dejar atrás la página de la avalancha y de empezar a mirar así adelante, estamos demostrando no solo con obras, sino con el ánimo de la gente y la expectativa de desarrollo”. Sostuvo José Antonio Castro alcalde de Mocoa. Quien aprovecho para agradecer la voluntad política y participación de todas personas y sectores que influyeron para que esta obra se edificara en los tiempos acordados.
Quedo habilitado el puente en solo sentido por lo pronto; se va a consultar con la comunidad, aplicando una campaña pedagogía con los entes de tránsito y movilidad que permita definir si se deja esta vía en solo sentido, la idea es que esta vía brinde el mejor servicio de movilidad a la comunidad y que contribuya a descongestionar la ciudad en la parte centro y sur occidente.
La infraestructura tiene una característica especial con sistema de ingeniera avanzado que por si en algún momento ocurre una creciente como del 31 de marzo 2017 resista, posee paso peatonal por ambos sentidos, la construcción de esta obra sobre pasa los 2 mil millones de pesos que hoy ya queda al servicio los habitantes de la capital del Putumayo.
Las obras siguen en curso, la autoridad municipal adelanta que las obras de infraestructura que están en proceso serán inaugurados este año, mismas que van a ayudar para mejorar la movilidad de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp