Publimayo.com.com

Unidos por la creación de la vía “Marginal de la Selva” que comunica a Venezuela, Colombia y Ecuador

Publicidad LaPuyaRadio.com

Iniciativa que nace por líderes del Putumayo, Cauca y Caqueta todos por un mismo objetivo es construir la vía que conecta a los pueblos de los departamentos de la Amazonia, Venezuela pasando por los Llanos, Caquetá llegando al Putumayo y permitiendo llegar al Ecuador. Esta será una lucha de todos los putumayenses caucanos caqueteños que realizaron un encuentro de liderazgo participativo en Villa Garzón, sin colores políticos ni protagonismos, solo el desarrollo y progresos de estos pueblos que tiene muchos limites por la falta vías de comunicación que contribuyan abrir la comercialización de la producción agrícola y comercial de esta región.
Esta reunión inicialmente conto con la participación de los alcaldes de Villa Garzón , Piamonte Cauca, concejales del municipio de Mocoa, concejales de Puerto Guzmán, concejales de Villa Garzón, concejales de Piamonte, tres diputados del Putumayo y delegados del Movimiento Político de las FARC. Se tiene previsto un nuevo en encuentro en el municipio de Villa Garzón para el sábado 15 de septiembre 2018 para a organizar un foro donde se espera contar con la presencia de unas de 300 personas y autoridades.
Se busca armar macro proyecto con la participación de líderes sociales, pueblos indígenas, autoridades locales, departamentales, regionales y nacionales sobre la creación de la vía “Marginal de la Selva” para de ahí convocar al presidente Iván Duque y solicitar el apoyo para que se construya esta vía que misma que sería la puerta del desarrollo de esta región y el país.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp