
En el marco de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET, el mandatario de los leguizameños, Rubén Arturo Velásquez, junto a su equipo estructurador de proyectos, logró la aprobación de 2 importantes iniciativas de electrificación rural consistente en páneles solares.
Gracias al voto de confianza del Consejero Presidencial para la Estabilización y Consolidación, y presidente del OCAD Paz, Emilio Archila, se implementarán en zona rural del municipio de Leguízamo, los dos proyectos que superan la suma de $20 mil millones de pesos encaminados a mejorar las condiciones de vida los sectores mas vulnerables de la localidad.
El primero favorecerá a 843 familias y el segundo a137 familias de Solano, Caquetá, de las cuales 34 se ubican en el corregimiento de Mecaya, Putumayo.
El alcalde local, también destacó la articulación y el trabajo en equipo con la Administración de Solano, bajo el liderazgo de, Edinsón Tascón, para llevar desarrollo a campesinos e indígenas de las dos municipalidades.
#HayRazonesParaCreer
#SomosMunicipiosPDET

Related Posts
Universidad Pública gratuita en San Francisco inicaron las clases
Un proyecto social articulado entre la Alcaldía de San Francisco, la Institución Educativa Almirante Padilla y el Tecnológico de Antioquia que seguramente transformará territorios.
Read moreTrágico accidente en la vía Pitalito–Mocoa deja un joven fallecido
De manera extraoficial, se conoció que el joven sería trabajador de la empresa Bavaria. Las autoridades competentes llegaron al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver y adelantan las investigaciones…
Read more