Publimayo.com.com

20 Millones de pesos de recompensa para quien de información de Santiago Alejandro Santander

Publicidad LaPuyaRadio.com

Autoridades del Putumayo, rechazan todo acto de violencia en contra de la niñez en el departamento y en especial el caso del niño Santiago Alejandro Santander Montenegro, de 8 años de edad, quien fue raptado por sujetos desconocidos el día 11 de julio de 2019, a la 11:30 de la mañana del barrio Luis Carlos Galán en el municipio de Puerto Asís.
Por medio de un pronunciamiento oficial: “Desde la Administración Departamental hacemos un llamado a la vida y liberación del niño; Nos solidarizamos con la familia del menor y enviamos un mensaje de esperanza”.
Con las autoridades del Gaula de la Policía, Ejército, CTI y de la Fiscalía, trabajan arduamente para dar con el paradero del infante. Los hechos delictivos no tienen cabida en el departamento, por lo que se espera sea rescatado sano y salvo en el menor tiempo posible y pueda regresar pronto con su familia.
Desde el fondo departamental de seguridad administrado por la Gobernación y el Municipio de Puerto Asís se estableció una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca al paradero del niño y de los responsables de este acto que tiene triste a familiares y sorprendidos a los putumayenses.

Publicidad LaPuyaRadio.com
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp